En Construcciones Lamberto tenemos todas las placas decorativas de JD que puedas imaginar para crear de manera fácil y rápida todos los ambientes posibles de tu nueva obra. Te mostramos todos los modelos en nuestra nueva exposición/taller, te enseñamos a trabajar con ellas mediante cursos de formación, te preparamos las muestras para que puedas llevarlas contigo en tu día a día y te ayudamos en todo lo necesario para que seas un verdadero experto en los nuevos materiales que con tanta fuerza están surgiendo.
MODELOS EN ALTO BRILLO EFECTO ESPEJO:
MODELOS EN TEXTURIZADO:
MODELOS EN MATE:
MODELOS TERMO FLEXIBLE:
Nuestras placas decorativas están disponibles en una amplia variedad de diseños y colores, lo que las hace adecuadas para una variedad de estilos de decoración. Pueden imitar diferentes tipos de mármol natural, desde el blanco carrara hasta el negro marquina, siendo utilizadas en paredes de baños y cocinas, entre otros espacios.
Las placas poseen materiales de alta calidad, lo que garantiza su duración y resistencia al desgaste. También, son fáciles de instalar y mantener, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier persona que quiera transformar su espacio de manera rápida y fácil.
Descubre nuestro nuevo taller de preparación donde podras formarte en el aprendizaje del montaje y manejo de estos nuevos materiales.
Placas para interior, exterior, suelos, mesas e incluso encimeras.
Medidas:
240 x 120 x 0.3 cm
Características:
Acabado Texturizado
Medidas:
260cm x 120cm x 0,4cm
Placas Antideslizantes en Gran Formato: 280 × 120 × 0.4 cm
Jardines artificiales diseñados para darle a los espacios interiores y exteriores un toque de naturaleza y verde sin la necesidad de un mantenimiento constante que requiere un jardín natural.
Proporcionan un ambiente natural, cálido y acogedor a cualquier espacio interior. Son una excelente opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar un jardín natural, pero que quieren disfrutar de la belleza de las plantas en su hogar o lugar de trabajo.
Medidas: 60 x 90 cm
Se pueden diseñar para complementar la decoración existente o para convertirse en el punto focal de una habitación, dando así unas posibilidades de juego con el espacio muy interesantes, para todo aquel que le guste darle su propio toque al lugar donde habita.
No requieren luz natural ni riego, lo que los hace perfectos para espacios interiores con poca luz natural o para aquellos lugares que no tienen un suministro de agua adecuado.